Dos mujeres resultaron heridas y fueron derivadas al hospital tras un violento choque ocurrido este lunes entre dos vehículos en la zona de Punta Mogotes, según informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió esta mañana en avenida De Los Trabajadores y Sicilia cuando una camioneta Amarok conducida por un hombre de 62 años chocó con un auto Honda Fit en el que iban una mujer de 74 años y su acompañante, de 92.

accidente.jpg

Tras el violento impacto, la conductora del auto sufrió un traumatismo de cráneo y su acompañante politraumatismos, pero se encuentran fuera de peligro.

Los transeúntes llamaron enseguida al 911 y pocos minutos después llegaron al lugar efectivos de la comisaría Quinta y una ambulancia del Same.

accidente2.jpg

La conductora fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), mientras que la acompañante se trasladó por sus propios medios a la Clínica 25 de Mayo.

Los conductores de los dos vehículos se sometieron al test de alcoholemia y el resultado dio negativo. En el caso intervino el fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi.

Comentá y expresate