Dos jóvenes que iban en moto resultaron heridos este lunes a la madrugada y fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras un violento choque con un auto en la zona de La Perla.

El accidente ocurrió a la madrugada en Independencia y Libertad cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación, un auto Peugeot 207 conducido por un hombre de 31 años chocó con una moto Honda Wave en la que circulaban un joven (23) y su acompañante (33).

Los motociclistas sufrieron heridas y fueron trasladados "lucidos y conscientes" en una ambulancia al HIGA y se encuentran fuera de peligro. El conductor de la moto tuvo un corte en el cuello y su amigo una fractura en su pierna derecha.

image.png

Tras un llamado al 911, enseguida arribó al lugar del accidente un patrullero de la Comisaría Primera. Los inspectores de Tránsito realizaron el test de alcoholemia al conductor del auto y el resultado dio negativo.

La moto fue secuestrado por falta de documentación. El hecho es investigado por el fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi , que caratuló el caso como "Lesiones culposas".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate