Un violento choque y vuelco se produjo este miércoles por la tarde en Falkner y la Costa, donde dos autos impactaron en uno de los carriles. El conductor de un vehículo quedó atrapado adentro del rodado y necesitó del rescate de los bomberos.

Según contaron testigos a Ahora Mar del Plata, uno de los autos, que circulaba en dirección hacia el Puerto, se cruzó de carril, volcó e recibió el impacto del vehículo que circulaba en la dirección opuesta.

De milagro no se produjeron víctimas fatales. Pese a la espectacularidad del impacto, ambos conductores, mayores de edad, sólo sufrieron golpes y algunas lastimaduras menores.

choque y vuelco en la costa 3

El fuerte impacto llamó la atención de un nutrido número de personas que caminaba por la costa y circulaba por la zona. De inmediato, se acercaron a ayudar a los heridos y comprobaron que uno de los conductores permanecía atrapado en el interior de uno de los autos.

choque y vuelco en la costa auto 2

Al cabo de pocos minutos, personal de bomberos del cuartel Caisamar se trasladó hasta el lugar para rescatar al conductor que había quedado atrapado en su auto. Además, trabajó en el lugar personal policial y SAME.

Comentá y expresate