sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Violento choque y vuelco en la ruta 2: un menor de 8 años y un joven resultaron heridos

Ocurrió a la altura del kilómetro 354. Un auto salía de la banquina a baja velocidad y al ingresar a la ruta fue embestido desde atrás por un vehículo y volcó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un menor de 8 años y un joven de 30 resultaron heridos este jueves y fueron trasladados al hospital tras un violento choque y vuelco en la ruta 2.

El accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana en el kilómetro 354 de la autovía 2, principal vía de acceso a Mar del Plata, cuando un Fiat Duna salía de la banquina a baja velocidad y al ingresar a la ruta fue embestido desde atrás por un Wolkswagen Vento.

Un chico y un joven que iban en el Duna resultaron heridos y fueron trasladados en una ambulancia del SAME al hospital para ser asistidos.

image.png

En el Vento viajaban un hombre de 52 años al volante, una mujer de 70, un hombre y una nena de 4, todos oriundos de Quilmes.

Tras el accidente, la ruta permaneció con el carril rápido reducido, lo que generó inconvenientes y demoras en la circulación en el inicio del fin de semana largo.

La fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de la investigación, caratuló el hecho como "Lesiones leves". La Policía Científica realizó las pericias de rigor para determinar las causas del accidente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar