Un chofer de un camión de una empresa pesquera resultó herido de un balazo y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras ser asaltado este viernes por delincuentes que le robaron 700 mil pesos en el barrio Colinas de Peralta Ramos.

El hecho ocurrió esta mañana en Tripulantes del Fournier al 2700, casi Mosconi, cuando los ladrones circulaban a bordo de un auto y sorprendieron al chofer de 27 años, a quien le robaron un bolso con 700 mil pesos cuando iba a la casa de un empresario a llevarle la plata de la recaudación. En medio de un forcejeo, balearon al camionero en el abdomen.

La víctima -cuya identidad aún no trascendió- fue trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME al HIGA, donde permanece internada.

Los delincuentes se dieron a la fuga, se encuentran prófugos y son intensamente buscados por la Policía. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas para esclarecer el caso.

En el lugar del hecho trabajan efectivos del Comando de Patrullas de la zona Sur y personal de la comisaría Quinta.

El caso quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, que calificó el hecho como “robo calificado” y “homicidio en grado de tentativa“.

Comentá y expresate