Tres delincuentes, de 24, 25 y 26 años, protagonizaron un violento robo en una vivienda del barrio Juramento donde balearon y torturaron con un arma blanca a los propietarios para exigirles dinero. Por un llamado al 911 la Policía pudo rescatar a las víctimas y detenerlos en el lugar.

El domingo pasado los delincuentes ingresaron en la vivienda ubicada en Calabria al 4100, redujeron a los dos moradores, los maniataron y comenzaron a agredirlos y presionarlos para exigirle dinero. Uno de los delincuentes le disparó a uno de los hombres en el brazo derecho y le realizó cortes en la sien. La otra víctima también recibió distintos cortes provocados por un arma blanca.

Un vecino alertó al 911 y el accionar de la Policía logró rescatar a las dos personas que estaban siendo sometidas a una sesión de tortura. Al mismo tiempo, lograron detener a la totalidad de los delincuentes, que están alojados en la cárcel de Batán.

Las víctimas pudieron recobrar el dinero que estaba próximo a ser sustraído pero no se pudo hallar en la vivienda el arma que lesionó a uno de ellos.

En la vivienda de Calabria y Diagonal Canata también hallaron 27 envoltorios de cocaína y varios cogollos de cannabis sativa, que responsabilizaron a los delincuentes como propietarios de esta droga.

Comentá y expresate