Dos delincuentes fueron detenidos luego de ingresar armados a un consultorio privado de la zona Güemes y asaltar al personal de lugar y a los pacientes. Los ladrones cayeron tras el rastreo satelital de uno de los celulares que habían robado. Además, se habían cortado el pelo para evitar ser reconocidos.

El hecho ocurrió este viernes a las 16.30 en Rodríguez Peña al 1300, donde funciona el Centro Especializado de Cadera y Rodilla. Los ladrones entraron, redujeron a quienes se encontraban en el consultorio y sustrajeron billeteras, celulares y dinero de la caja registradora.

Tras un llamado al 911, personal policial llegó al centro médico, donde además de los relatos de las víctimas recabó información de las cámaras de seguridad. Finalmente, los ladrones fueron detenidos Chubut y Vicente López.

Si bien se habían cortado el pelo, fueron identificados porque estaban vestidos con las mismas prendas que se veían en las imágenes de las cámaras de seguridad. Fueron trasladados a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Comentá y expresate