El último viernes, la actriz Violeta Urtizberea dio a luz a Lila, su primera hija. La noticia se conoció porque su pareja, el músico Juan Ingaramo, anunció a través de las redes sociales que ambas estaban en perfecto estado.

Este domingo, Violeta presentó en sociedad a la recién nacida. La actriz eligió Instagram para publicar la primera foto de su pequeña: una imagen en blanco y negro, en la que se la puede ver con la nena en brazos en un mínimo roce de narices.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La primavera me regaló la flor mas hermosa. Lila . @juaningaramo, el padre y el amor de mi vida

Una publicación compartida por Violeta (@violeurtizberea) el

“La primavera me regaló la flor mas hermosa: Lila. Juan Ingaramo, el padre y el amor de mi vida”, afirma el texto que acompaña a la imagen.

Además de los mensajes de sus seguidores, Violeta recibió comentarios amorosos de celebridades como Mariana Fabbiani, Carla Peterson, Mónica Antonópulos, Julieta Nahir Calvo, Justina Bustos, Pedro Alfonso, Bárbara Lombardo, Marina Bellati, Julieta Pink, Julieta Zylberberg, Brenda Gandini y Flor Torrente, entre otros y otras.

1.png
2.png
3.png

Hace algún tiempo, la actriz contó la historia del nombre que ella y su pareja habían elegido para la beba: “Juan quería un nombre corto para que pegue con su apellido y yo estaba de acuerdo con esa idea. También nos divirtió la idea de que sea un color que tenga que ver con mi nombre”, confesó por entonces. Ahora, sabemos que Lila es el color que mejor combina con Violeta.

Comentá y expresate