En el marco de los controles que viene llevando adelante la Fiscalía General de Mar del Plata, el Juzgado de Ejecución N°2 revocó el arresto domiciliario de un preso y ordenó su inmediata detención por el incumplimiento de la medida en su casa.

El preso, iene una condena por robo agravado en etapa de ejecución, dio una excusa insólita: dijo que salió del domicilio para ir trabajar a una obra en construcción. Funcionarios del Ministerio Público Fiscal y la Policía constataron que el 13 de abril el detenido no estaba en su casa. La abuela del preso negó que su nieto tuviera que cumplir el correspondiente arresto.

De esta manera y al confirmarse el incumplimiento de las estrictas normas de conducta, desde Fiscalía General se solicitó la revocación del encartado y así el juez ordenó nuevamente su detención, por lo que deberá cumplir la totalidad de su condena en la Unidad Penal de Batán donde ya se encuentra alojado.

Adempas, los fiscales de Flagrancia y de Ejecución solicitaron dos revocaciones más al haberse acreditado el incumplimiento del arresto domiciliario en ambos casos, situación que se encuentra a la espera de resolución por parte del juez.

Comentá y expresate