La Policía detuvo esta tarde a un hombre que violó a su hija durante diez años y tuvo un hijo con ella.El imputado, de 58 años, cayó en el barrio Bernardino Rivadavia cuando estaba terminando de trabajar.

El hombre fue detenido en Juncal y Alvarado por personal de la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) y efectivos afectados al Operativo Sol 2018. Luego, lo trasladaron a la cárcel de Batán y este jueves prestará declaración en Tribunales ante el fiscal Facundo de la Canale.

En abril de 2016, una joven de 20 años denunció que era abusada por su padre desde que tenía 10 años.La víctima era obligada a tener relaciones al menos dos o tres veces por semana, cuando la madre no estaba en la casa. La joven quedó embarazada a mediados de 2015 y su hija nació en febrero de 2016, poco antes de que realizara la denuncia.

Tras obtenerse muestras de la hija de la víctima y del imputado, se realizaron exámenes de ADN que confirmaron la paternidad del hombre. Ni bien recibió el resultado del laboratorio, la fiscalía pidió a la Justicia de Garantías que extienda la orden de detención. Esta tarde la DDI aprehendió al acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Comentá y expresate