Un hombre de 45 años fue detenido en Alejandro Korn y Soler luego de chocar contra un patrullero durante una persecución. Se quiso dar a la fuga en su auto luego de violar una restricción de acercamiento y amenazar de muerte a su ex pareja.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, cuando personal de comisaría tercera concurrió al barrio Colinas de Peralta Ramos tras un llamado al 911 por un hecho de violencia intrafamiliar.

Al llegar al domicilio, los efectivos intentaron identificar al agresor quien se mostró hostil con el personal policial y se dio a la fuga en su vehículo, un Chevrolet Corsa.

La policía inició una persecución que culminó en la intersección de Korn y Soler, donde el acusado embistió con su rodado el móvil policial. Allí constataron que el imputado contaba con una restricción de acercamiento vigente para con su ex pareja, a quien amenazaba de muerte cuando ella llamó a emergencias, y exclusión del hoga.

Se dio conocimiento de lo ocurrido al Juzgado de Familia N°1. Así mismo, y en consecuencia de lo sucedido, por disposición fiscal Russo, de la UFI de Flagrancia, se notificó al sujeto de la formación de causa por los delitos de amenazas y atentado a la autoridad, y se lo trasladó a la Unidad Penal 44.

Comentá y expresate