Una adolescente de 14 años fue violada por un joven de 18, que también le robó el celular. Pese a la negación de la víctima, que no quería mantener relaciones sexuales, el agresor avanzó y abusó de ella. El hecho ocurrió en Neuquén.

Los dos habían chateado en las redes sociales y decidieron conocerse. La víctima citó al chico, que es amigo de otra amiga, en la puerta de la casa de su abuela. Después de charlar un rato, el joven le propuso tener sexo. Ella se negó y le pidió que se fuera, pero el joven la amenazó con un cuchillo, la violó y le robó el teléfono, según publicó Crónica.

Tras el ataque, ocurrido durante la madrugada, la adolescente entró a la casa y le contó a su abuela lo que había pasado. Juntas hicieron la denuncia en la policía y el fiscal de la causa quien ordenó la detención del atacante tras constatar a través de pericias médicas que la chica había sido violada.

El joven fue acusado de abuso sexual agravado por el uso de arma y robo. Como existe el riesgo de fuga y de entorpecimiento de la justicia, cumplirá prisión preventiva por tres meses.

Comentá y expresate