sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Alto afano": fue a tomar una cerveza y denunció que le cobraron "una fortuna"

Indignado, un hombre publicó el ticket del escándalo en las redes sociales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de octubre de 2021 - 14:24

Un hombre denunció que fue a tomar una cerveza a una estación de servicio y le cobraron "una fortuna". "¿Para cuando el control de precios?", reclamó.

"Tomar una birra en una estación de servicio ya es un lujo. ¿Para cuando el control de precios en algunas confiterías?", expresó.

ticket.jpg

El hecho ocurrió en la confitería de una estación de servicio de la provincia de Salta. El denunciante dijo que el precio de la cerveza que pagó es un "alto afano". Y que en otros lugares se puede comprar la misma bebida alcohólica a un precio "mucho menor".

El hombre explicó que fue hasta una conocida estación de servicio y recién se percató de lo que costaba la "birra" cuando recibió el ticket, en donde aparecía un cobro superior a 500 pesos por una cerveza de litro de marca popular en la provincia. No obstante, remarcó que esa bebida puede conseguir por menos de $ 200 en otro negocio cercano.

"Fui a tomar una cerveza Salta en la Shell de la Loma y tuve que pagar $ 530. A la par de Alto La Loma en Super Damesco la misma botella de cerveza Salta cuesta $ 125. Alto afano. ¿Con esta diferencia de precios entre un negocio y otros estamos fomentando el consumo? ¿O el turismo?", se quejó.

"¿El control de precios que instrumenta el gobierno nacional en las góndolas de los supermercados no debería realizarlo también en algunas confiterías?Así no hay turismo que arranque", enfatizó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar