sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Batalla campal en la playa: jugaban un "picadito" y voló de todo

Se viralizó un video que muestra como lo que comenzó siendo un juego terminó de la peor manera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En los últimos días se viralizó en las redes sociales cómo un inocente “picadito” de fútbol entre argentinos y chilenos, se "calentó" y terminó en una especie de "batalla campal".

Estas insólitas imágenes se hicieron virales a través de TikTok y se puede ver cómo un grupo de chilenos y argentinos se enfrentan en Reñaca, una localidad chilena perteneciente a la comuna de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso y todo terminó mal.

Embed

Un grupo de argentinos se enfrentaron con el equipo trasandino en un encuentro que acabó con una victoria para los locales.

Tras el triunfo chileno, los jugadores empezaron a cargar y a molestar a los del equipo contrario, y terminó por detonar en una riña con arena.

Según continuó relatando el testigo, los argentinos decidieron cantar algunas canciones de cancha, algunas insultando a su rival y otras, recordando que Chile no pudo clasificar al Mundial de Qatar 2022, que encima ganó el equipo de Lio Messi y compañía.

Obviamente que cuando se habla del recordado mundial que terminó el pasado 18 de diciembre, el hit “Muchachos”, sonó como grito de guerra, de un “picadito” que comenzó siendo amistoso y terminó bastante mal.

Fuente: La 100

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar