jueves 18 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Conoció al hombre al que le trasplantaron la cara de su hermano

Rebeca se encontró con Richard, que hace tres años le trasplantaron el rostro del joven que falleció en un accidente. ¡Mirá el video!

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rebeca Aversano conoció al hombre al que le trasplantaron la cara de su hermano fallecido. Gracias a un programa de televisión, la mujer vivió uno de los momentos más impactantes de su vida: se encontró por primera vez con Richard Norris, quien agradeció la donación.

El hermano de Rebeca, Joshua, fue atropellado en 2012 por una camioneta al cruzar la calle. Su familia decidió donar sus órganos y el rostro de Joshua fue trasplantado a Richard, quien se desfiguró la cara al disparar accidentalmente una escopeta.

Luego de muchos intentos por reconstruir su rostro cayó en una profunda depresión y pasó 10 años encerrado en su casa, sin querer salir por vergüenza.

Transplante de cara

Pero en marzo de 2012 vio una luz de esperanza cuando se le realizó la operación gracias a la donación de la familia Aversano. La intervención estuvo a cargo de un equipo de la Universidad de Maryland, duró 36 horas y trabajaron unos 150 médicos.

Richard recibió los dientes, la mandíbula, los músculos de la lengua y los nervios de la cara de Joshua. El año pasado Richard contó su historia y ahora pudo conocer a la hermana del hombre que le regaló una nueva oportunidad en su vida.

¡Mirá el video!

Dejá tu comentario

Te puede interesar