domingo 7 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

El desagradable momento de una pasajera que olvidó su celular en un UBER

Todo terminó de la peor manera y quedó registrado en un video que llegó a Tik Tok.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un conductor de Uber intentó devolver el celular que olvidó un pasajera en su vehículo, lejos de recibir las gracias, recibió una insólita y dura respuesta.

Se trata de Richy Mx, quien mostró a través de TikTok la amarga experiencia. Resulta que la mujer había viajado en el auto, que trabaja para la aplicación Didi, y dejó el teléfono en un descuido. Al darse cuenta llamó a su propio número y el chofer la atendió casi de inmediato.

Richy le prometió a la mujer que le llevaría el celular, pero le pidió que esperara un momento porque tenía que hacer otro viaje. Aunque a regañadientes, la mujer aceptó y esperó pacientemente a que Richy llegara.

Al ver que el chofer se demoraba, la mujer volvió a llamar para confirmar que le iban a devolver el teléfono. “¿Sí me vas a traer el teléfono? es que ya te tardaste un montón. Dime si me lo vas a regresar o si no te reporto”, reclamó.

Finalmente, el conductor llegó y entregó el teléfono, pero la mujer lo sorprendió con una desagradable actitud.

"Pensé que ya no me lo ibas a traer. Ahora por tu culpa voy a llegar tarde a mi trabajo. Tu responsabilidad es traérmelo luego luego cuando te diste cuenta que lo había dejado. Ahora ni modo, te voy a tener que reportar", dijo.

Embed
@richy_mx_ Hoy me toco un caso muy desagradable con una pasajera muy especial #richymx #richy_mx_ #conductordedidi #richy_mx #choferdedidi ♬ sonido original - Richy Mx

El video del usuario mexicano rápidamente superó los cientos de miles de me gusta y tiene alrededor de cinco mil comentarios, mismos que apoyan al taxista de aplicación y criticaron la actitud de la mujer, de quien aseguraron mostró pocos valores y una actitud egocéntrica-

Fuente: ADN SUR

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar