jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

El mensaje viral que le dejaron al dueño de un Twingo: "Shakira..."

Las redes estallaron al ver el mensaje que dejaron en el parabrisas de un automóvil estacionado en un descampado y que su dueño se encargó de difundir.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sin duda alguna, una de las estrofas de la BZRP Music Sessions #53 que tuvo más repercusión es "Cambiaste un Ferrari por un Twingo". Miles de memes inundan las redes sociales con esta comparación que hace Shakira en la canción, y que incluso llegó a la propia marca de coche.

También Gerard Piqué -persona a la que va dirigido este cambio metafórico- intentó responder a esta frase, y lo hizo en su llegada a la Kings League -la liga de fútbol entre streamers creada por el exfutbolista- conduciendo un Renault Twingo de color blanco.

Además de al que fuera jugador del FC Barcelona, esta frase afectó a aquellas personas que poseen este vehículo. Jesús Ruiz, un usuario de Twitter, es uno de ellos. Tal y como cuenta en un tweet, al salir de la biblioteca se encontró con una nota en el parabrisas que referencia a la colaboración de la cantante colombiana y el productor argentino.

https://twitter.com/jesusruiiz__/status/1614737814838558720

"Shakira nunca podrá aparcar tranquila en un descampado. No llores por no ser un Ferrari" es el escrito que recoge, en tono de broma, el folio que hay sujeto en la parte delantera de su coche.

El joven se tomó con humor este mensaje y por eso lo quiso compartir en la plataforma. El tuit acumuló cientos de miles de visualizaciones y respuestas de usuarios a quienes les hizo gracia esta nota.

Fuente: 20 minutos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar