viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Instagram

El nuevo récord que busca romper Messi: debe ganarle a un huevo

La foto de Messi levantando la Copa del Mundo se perfila a ser la más likeada en Instagram. Pero un curioso rival ostenta ese récord.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La imágen que el mundo estaba esperando era la de Lionel Messi levantando la copa del mundo. Finalmente, en lo que era su último mundial, esa foto se pudo conseguir.

El posteo que ralizó Messi en Instagram sobre ese momento lleva más de 49 millones de likes, convirtiéndose en la segunda publicación con más "me gusta" en toda la historia de la red social.

Messi subió un carrete con diez imágenes sobre él, el equipo y la obtención del título de campeón mundial. Sin embargo, esta foto histórica es superada por la imagen de un huevo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

La cuenta "World Record Egg" publicó el 4 de enero de 2019 la foto de un huevo, la cual acumula más de 56 millones de me gusta.

El objetivo era superar el récord de la foto con más likes en Instagram, que hasta ese entonces ostentaba Kylie Jenner con 18 millones.

Ahora, el posteo de Messi se perfila a ser el más megusteado, con sólo un día de publicación, está a apenas 6 millones del récord. Además, se inició en las redes sociales una campaña para que la gente "quite el me gusta" a la foto del huevo para que el astro argentino pueda añadir este nuevo récord a su larga lista.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar