viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Twitter

Escribió un "tutorial" para que su abuela pueda usar el smart TV: el insólito remate

Una niña le escribió una serie de indicaciones a su abuela para que pudiera utilizar las funciones del televisor. El mensaje se volvió viral por el cierre de las explicaciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de octubre de 2021 - 18:40

Una joven compartió en su cuenta de Twitter un “tutorial” que armó de puño y letra su prima para su abuela. Las indicaciones detallan cómo usar funciones del smart TV. "Mi prima explicándole a mi abuela cómo usar la tele", expresó en el tuit, que acompañó con la imagen del papel que encontró en la casa de la mujer.

"Para salir de cualquier cosa apretá Back, y cuando te diga ¿Seguro que quieres salir de Youtuve? Apretá cancelar, no salir… salir no. Y cuando salgas vas a poder ver cualquier cosa pero de tv", afirma la lista de indicaciones escrita con fibra roja.

Lo más llamativo, que generó diversos comentarios y memes en la red social del pajarito, fue el remate: "Ahora deja de romperme las bolas, gracias".

Embed

"Apa, como te tiene la nietita", "Jajajaja gracias, todos tendríamos que hacer eso con los que no saben manejar la tecnología", o "Mostrame una foto de la mente maestra que escribió eso", fueron algunos de los comentarios.

Otros usuarios reaccionaron distinto, aunque sin dejar de tomarlo con humor: "En penitencia la nena por hacerse la graciosa" o "Jajajaja mira a la mocosa".

Por el momento, la usuaria @martie_re no compartió la reacción de la abuela al toparse con ese cartel.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar