sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruidos en el ascensor

Escucharon ruidos extraños en el ascensor, casi llaman al servicio técnico y salió una pareja de enamorados

La actividad dentro del ascensor, que alarmó a un portero cuando notó que la cabina se zarandeaba y hacía ruidos extraños, se clarificó cuando se destrabaron las puertas y apareció una pareja.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En una revisión de rutina, el portero de un edificio llamó al ascensor y se preocupó al ver que no solo no llegaba sino que presentaba ciertas anomalías.

El hombre notó que la cabina se zarandeaba y hacía ruidos extraños, casi llama al servicio técnico pero todo se clarificó cuando se destrabaron las puertas y salió una pareja de enamorados.

El hecho que generó indignación ocurrió el sábado por la mañana y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Los vecinos del edificio también se habían quejado de los ruidos molestos y de los gritos que se escuchaban, por lo que José, el encargado, se dirigió para ver qué ocurría.

Cuando pudo destrabar el ascensor que se encontraba parado entre el tercer y el cuarto piso descubrió a una pareja teniendo relaciones sexuales.

“Les llama la atención el ruido del golpeteo que se produce al zarandearse y golpearse contra la pared, además de pedidos y palabras de parte de la mujer”, contaron desde la administración del Consorcio del edificio.

Ante la situación que los encargaron marcaron como “desagradable”, expresaron su repudio a través de un comunicado.

Aunque esto generó el enojo de los administradores del lugar, destacaron que solo se trató de un “hecho reprochable y repudiable”, pero destacan que por suerte no ocurrió ningún accidente, ya que “los resultados podrían haber sido muy graves para la integridad física de ellos o terceros”.

El episodio que se hizo viral ocurrió en un edificio del centro de Comodoro Rivadavia, Chubut.

image.png

Quiso evitarle un problema en el edificio y generó una separación

Sonia le escribió a una vecina por WhatsApp quejándose porque “se escuchaba demasiado cuando tenía relaciones sexuales”.

Pero su vecina, supuestamente llamada Gaby del 4C, le respondió que no podía ser en su departamento porque ella recién llegaba de un viaje que hizo a Salta.

Pero Sonia siguió insistiendo hasta que “Gaby” entendió que se trataba de una infidelidad de su pareja.

Dos horas más tarde, Gaby le escribe a Sonia contándole que le tiró todas las pertenencias a su pareja y le aseguró que “la destrozó”.

Ante aquel mal momento, Sonia intentó calmarla y ahí el problema se dio vuelta.

“Tranquila, Gaby no hagas locuras. Tratá de calmarte”, dijo la denunciante.

“¿Qué Gaby? Yo soy Sandra”, respondió la vecina. Y con total vergüenza, Sonia dijo: “¿Vos no sos Gaby la del 4C? No me digas que las agendé mal”.

Leé también: Clientas elevaron una queja a una pastelería y la respuesta del local fue terrible: “Hasta nunca”

“Ah no, vos sos una pelotuda fenomenal. Yo a vos te cago a trompadas”, reaccionó Sandra, a lo que Sonia pidió que sean dos mujeres civilizadas. “Hablemos, fue una simple confusión”.

“Ok, yo a vos te voy a cagar a trompadas civilizadamente, Y después te escucho. ¿Te parece?”, concluyó la desopilante e increíble conversación entre estas dos vecinas del mismo edificio.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar