lunes 3 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ChatGPT

Estremecedor: la inteligencia artificial predijo una invasión extraterrestre

A través de la herramienta virtual ChatGPT, los usuarios pudieron tener un acercamiento a una hipotética invasión alienígena, la cual estaría compuesta de dos fases terroríficas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La inteligencia artificial (IA) hizo una predicción estremecedora que afecta al futuro de la humanidad: dio detalles de una eventual invasión extraterrestre.

A través de la herramienta virtual ChatGPT, los usuarios pudieron tener un acercamiento a una hipotética invasión alienígena, la cual estaría compuesta de dos fases terroríficas.

La primera fase, de acuerdo con la IA, sería la intervención en las comunicaciones del mundo, lo cual evitaría que la defensa terrestre pudiera hacer algo al respecto.

Posteriormente, los alienígenas controlarían por completo los recursos naturales del planeta, incluyendo el agua, el aire y la tierra.

De esta forma, toda la población quedaría a merced de los extraterrestres, quienes destruirían toda la civilización alcanzada hasta el momento.

La creciente preocupación por los avances de la inteligencia artificial

Es importante señalar que aún no se sabe a ciencia cierta si existen o no los extraterrestres, y esta es una de las grandes interrogantes de los científicos y del mundo en general.

A pesar de esto, hay portales especializados y personas que se dedican a estudiar las supuestas apariciones de ovnis y alienígenas en varias regiones del planeta.

Además, un usuario en TikTok que dice ser viajero en el tiempo expresó que en 2671 la Tierra sería invadida por extraterrestres.

Después de esta afirmación, el Pentágono publicó información acerca de la existencia de una nave nodriza que ronda el sistema solar debido a la presencia anormal de muchos asteroides.

Sin embargo, es importante destacar que esta información fue tergiversada por aquellos que están convencidos de la existencia de seres de otro planeta.

En los últimos meses, la IA recreó cientos de escenarios y transformó rostros y lugares para mostrarlos de manera inimaginable.

El Papa Francisco con looks deportivos y la producción artificial de música de artistas que ya fallecieron hicieron que la sociedad comience a preguntarse hasta dónde puede llegar esta herramienta virtual.

La posible invasión extraterrestre predicha por ChatGPT es solo una de las muchas posibilidades que la Inteligencia Artificial puede generar en el futuro.

Es importante que la humanidad siga explorando las posibilidades de esta tecnología, pero siempre teniendo en cuenta sus límites y las implicaciones éticas y sociales que conlleva su uso.

Dejá tu comentario

Te puede interesar