Google presentó el primer prototipo de su auto autónomo: funciona a batería, conduce sólo y no tiene volante ni pedales. Además, el conductor indicará el destino final a través de una aplicación móvil.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGoogle presentó el primer prototipo de su auto autónomo: funciona a batería, conduce sólo y no tiene volante ni pedales. Además, el conductor indicará el destino final a través de una aplicación móvil.
“Vamos a pasar las fiestas navideñas en nuestra pista de pruebas y esperamos vernos en las calles del norte de California el año próximo", escribió el equipo que desarrolla el vehículo en la red social Google+.
El auto contará sólo con dos botones: uno de arranque, y otro para realizar una parada de emergencia. Además, la empresa anunció que podrán andar hasta a 40 kilómetros por hora y que fueron diseñados como coches utilitarios, no de lujo.
¡Mirá el video!