martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Necesita una prótesis

Jeremías es arquero, perdió un brazo y su reacción al ver a su ídolo el "Dibu" se volvió viral

El niño de 10 años ataja en el club San Lorenzo. Durante el recibimiento al arquero campeón, pudo conseguir un autógrafo y estalló en llanto junto a su hermano. Necesita una prótesis.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los futbolistas son ídolos de muchos chicos que los ven como ejemplos a seguir. A pesar de haber perdido un brazo a sus dos años, Jeremías sueña con ser arquero y ve en el “Dibu” Martínez todas sus aspiraciones.

El niño de 10 años, que ataja en el club San Lorenzo, estuvo presente en el recibimiento que se le hizo al “Dibu” en Las Toscas y logró llevarse un autógrafo. Su reacción se volvió viral tras ponerse a llorar junto con su hermano.

Jeremías y su hermano Byron estaban en primera fila, con el guante de arquero con el que ataja, que finalmente fue autografiado, y una figurita del arquero. Además, el joven futbolista le entregó una carta en la que le pide ayuda para conseguir una prótesis.

Embed

A pesar de que le falta un brazo, él quiso ser arquero y lo consiguió. Estudió normalmente y entrena como cualquier otro chico”, sostuvo su madre Daiana en una entrevista con Eltrece. "Lloraba y me decía que estaba re contento", contó Daiana sobre lo que decía Jere al volver a su casa.

Por una mala praxis en el tratamiento de su brazo, cada año tiene que someterse a una cirugía para limar el hueso que sigue creciendo. Esto se podría solucionar con una prótesis, que además le permita atajar.

"Todos los años se somete a una operación porque el hueso sigue creciendo y la única manera de detener ese crecimiento es con una prótesis con un stent”, relató su mamá. Ahora están buscando unas vendas especiales, pero que no se consiguen.

“Además de la foto, nos gustaría que el arquero nos ayude a conseguir esa prótesis para su brazo. Apelo a la ayuda de Dibu, para que mi hijo no solo pueda conocerlo, sino también, si está dentro de sus posibilidades, lo ayude a conseguir una prótesis para mejorar la calidad de vida de mi hijo”, explicó la madre del niño.

Fuente: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar