viernes 12 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

La sorpresa de una pareja de argentinos al ver lo que la gente tira a la basura en Australia

"Cirujeo en Australia", denominaron a unos videos donde cuentan sus hallazgos en la calle.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una pareja argentina que recorre el mundo y cuenta sus experiencias de su día a día, es muy conocida en TikTok, donde tienen un millón de seguidores. En esta ocasión, recorrieron las calles de Australia y se sorprendieron al ver las cosas que tira la gente.

A través de la cuenta que comparten juntos, llamada @sinturbulencias, los argentinos compartieron con sus seguidores un video donde dieron a conocer que encontraron desde mesas y sillas hasta heladeras en perfecto estado.

“Llevamos un mes en Australia y este cirujeo va subiendo de nivel, parece que vivimos en una zona de buen poder adquisitivo”, comenzó relatando la chica. En ese momento, empezaron su recorrido por las calles y mostraron todo lo que encontraron. “Si esto es basura qué nos queda a nosotros”, agregó.

Embed
@sinturbulencias Cirujeando en Australia! No dejamos de sorprendernos de las cosas que tira la gente, tranquilamente podemos amueblarnos un departamento de forma gratuita!! Qué harían ustedes si se encuentran con todas estas cosas?? #australia #cirugeando #cosasgratis #workingholiday #workingholidayvisa #workingholidayaustralia #sydney ♬ sonido original - sinturbulencias

En sus primeros pasos se encontraron con distintos muebles como escritorios, armarios, mesas y sillas en perfecto estado. Además, aseguraron que días antes también habían visto una cortadora de pasto. “No tenemos pasto pero podríamos agarrarla y trabajar de jardineros”, bromeó.

Después de eso, se toparon con dos heladeras, una tenía la puerta desprendida, pero la otra estaba en buenas condiciones y hasta tenía pegado un cartel que decía ‘funciona’. “Increíble”, acotó la mujer.

Embed
@sinturbulencias Cirujeando en Australia, parte 2! Seguimos sorprendiéndonos con esto y se los compartimos! Se viene la PYME en cualquier momento y nos ponemos a restaurar y re-vender muebles!!! Quien se suma al proyecto??? #cirujeo #australia #workingholiday #whvaustralia #whv #trabajarenaustralia #argentinosenaustralia #argentinosxelmundo ♬ sonido original - sinturbulencias

Posteriormente vieron una parrilla, un caloventor, almohadas, y una bolsa con palos de golf como nuevos. En tanto, por último mostraron una máquina para hacer arroz, la cual les llamó mucho la atención.

El video se volvió viral en la red social china ya que alcanzó más de 6 mil me gusta y varios comentarios. “Y mi tía guarda las cosas que no sirven pensando que algún día las necesitará”, “me voy para allá”, “jaja, ¿lo haría en tu país?”, entre otros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar