sábado 8 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Twitter

"Pablo te amo, Fernanda": tuvo que descolgar un pasacalles que le hizo su ex para que su actual novia no lo vea

Un joven contó la anécdota sobre su vida amorosa en Twitter y la historia se convirtió en furor en la red social.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre tuvo que descolgar un pasacalles que le hizo su exnovia para que su actual pareja no lo vea. El protagonista contó la anécdota sobre su vida amorosa en Twitter y la historia se convirtió en furor en la red social.

https://twitter.com/NoChinoNooo/status/1505565935205240834

El usuario de Twitter contó que su ex colgó un pasacalles en la puerta de su casa, pero él término sacándolo para que no lo viera su actual pareja. "Una vez me dedicaron un pasacalles: Salía con la hermana de un amigo, todo legal, todo charlado con el pibe", tuiteó. Pero contó que la relación no duró mucho y se separaron. "Demasiados reclamos adolescentes para tan pocos beneficios", recordó.

El joven dio vuelta la página y comenzó a salir con una chica de la facultad. "Va todo bien, pese a tener unos daddy issues importantes y a vivir cerca de la cancha de Chacarita, por lo cual me encontré corriendo un par de veces para que no me afanen el bajo", posteó.

Llegó el cumpleaños de su ex pareja, la hermana de su mejor amigo, y él estuvo presente en el festejo. "A ver, estaba mi mejor amigo, la familia que me conoce de siempre, la madre de hecho fue con la mía al colegio. No podía no ir. Nos quedamos charlando, bien, salvo unos temas que no correspondía tocar. Igual nada".

A los pocos días, Alejo -un vecino de piso del joven- le tocó el timbre para decirle que le habían hecho un pasacalles. "Dale boludo, quién, qué dice?", le preguntó. "Pablo te amo, Fernanda", respondió el vecino.

El joven se puso nervioso porque estaba por llegar Majo, su pareja actual. A los minutos, llegó su papá y le dijo: "Flaco, creo que hay un cartel para vos".

La chica se bajaba del colectivo justo en donde estaba colgado el cartel. "¿Qué hacemos, lo descolgamos? Majo se baja del 343 justo ahí, es imposible que no lo vea! Agarramos un par de herramientas, un serruchito, unas pinzas, las metimos en una bolsa de Norte y bajamos. El pasacalles era enorme. Además tenía sólo 4 palabras, muy claras", relató.

"Mi vecino se cuelga de uno de los postes para desatar el hilo y aunque pesaba 120 kilos le metió una agilidad sorprendente", agregó.

De repente, el joven vio que su novia bajaba del colectivo, por lo que el padre se escondió y Alejo quedó colgado "intentando no llamar la atención".

De espaldas al pasacalles, el joven y su novia subieron a la casa de él. "Ella me pregunta si me pasaba algo, porque estaba transpirando demasiado. En eso mi viejo abre y de adentro se ve su pierna tanteando el camino, con la intención de mantener la puerta abierta y a la vez despejar el paso para entrar corriendo, directo a la cocina, haciéndose notar lo menos posible. La cara que pusieron mientras entraban era de dibujo animado".

Después de 20 minutos, Majo se fue al baño y su novio aprovechó para ir al lavadero, donde estaban su padre y su vecino. "Nos quedamos unos segundos viendo tremendo muerto".

Hasta el momento, la chica nunca se enteró y el joven nunca volvió con Fernanda, quien comenzó a salir con otro amigo de él después de unos años. "A mi vecino le estoy eternamente agradecido. Y es uno de los recuerdos más puros y divertidos que tengo de mi viejo", recordó.

Todo lo que tuvo que hacer el joven para que su novia no vea el pasacalles fue porque ella "era en extremo celosa, no importaba que yo realmente haga algo", contó.

Una seguidora le preguntó qué le había respondido a su ex Fernanda. "Habremos hablado a las semanas y sé que ofrecí devolvérselo, una estupidez de mi parte, pero no me acuerdo mucho de la charla", confesó el tuitero.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar