viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Asombroso pedido

Pidió una pizza con una aclaración que dejó al repartidor sin palabras: la foto del ticket

El singular pedido tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los pedidos a través de aplicaciones tienen la opción de dejar "una instrucción" para el local o el repartidor, y dichas referencias asombran a propios y extraños.

Ese fue el caso de un comensal que pidió una pizza por delivery, pero con una gran cantidad de exigencias que no son para nada frecuentes entre los gustos particulares de los consumidores.

Una usuaria de Twitter encontró el ticket de la orden y decidió subirla a su perfil por la rareza de las peticiones del cliente. Según comentó, hay algunas anotaciones un tanto surrealistas que la dejaron sorprendida.

Asimismo, resaltó la amabilidad del comensal, ya que a pesar de los múltiples pedidos al final consiguió el favor y dio las gracias para el local comercial que lo atendió, además de desearles un prospero y feliz 2023 a todos los trabajadores.

”Entrega sin contacto. Por favor, poner poca cebolla. Por favor, no pongan nada verde en la pizza. Por favor, que llegue caliente”, anotó el cliente.

Algunas reacciones de los usuarios le colocaron el condimento que le faltaba a la encomienda con buen sentido del humor e imaginación: “Chico, si lo pide así… No me cuesta complacer sus peticiones”, “Por lo menos pide por favor y gracias, es la mínima educación pero lastimosamente inexistente”, “Y todo por favor. Exigente, pero educado”, fueron algunas reacciones de los usuarios de internet.

image.png

Fuente: La Nación

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar