lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

"¿Qué pasó ayer?": joven alcoholizada recibió una ayuda inesperada para entrar a su casa

Toda la secuencia quedó filmada en las cámaras de seguridad del lugar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Como el título de la película "¿Qué pasó ayer?", una joven despertó sin saber que había protagonizado toda una odisea para volver del boliche a su casa, a la que pudo regresar con una ayuda inesperada.

A través de su cuenta de Tik Tok @noestoyaqui8, compartió el insólito y solidario gesto del taxista que la llevó junto con su amiga hasta la puerta del edificio. Ella no podía caminar y, por esa razón, el señor que manejaba el taxi decidió bajar y darles una mano.

Mientras Nicole, su amiga, miraba todo, él la cargó en sus brazos y la dejó en la puerta. En ese momento, ella se desmayó. Cuando se recompuso, Nicole abrió la puerta y la abrazó. Una vez que pasaron la puerta, volvió a caerse y su amiga le abrió la puerta al hombre para que la ayudara de nuevo.

El taxista pasó y la acompañó hasta la puerta del ascensor. Toda la secuencia quedó filmada en las cámaras de seguridad del lugar. Una vez recuperada de la resaca, grabó con su celular todo el momento y no pudo aguantar la risa. La publicación tuvo 30 mil reproducciones y más de 1500 ‘me gusta’. “Gracias totales”, escribió en la descripción.

En los comentarios, muchos destacaron la actitud del hombre. “Agradezco que le haya tocado un señor respetuoso y preocupado que no las dejo a su suerte”, dijo una usuaria. “Te enviaron un ángel para llevarte sana y salva”, agregó otra chica. “Excelente servicio, cinco estrellas”, respondió un joven.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar