lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ránking de ciudades infieles: ¿qué lugar ocupa Mar del Plata en 2015?

En 2012, la ciudad lideró el ránking, según un sitio de Internet. Enterate qué lugar ocupa ahora...

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una red social para citas, realizó su encuesta anual entre usuarios con el objetivo de conocer el porcentaje de miembros per capita y determinar de esa forma el mapa de la infidelidad en Argentina. Mar del Plata, en un ránking de 10, ocupa el séptimo puesto.

En 2014 los porteños se habían quedado con el primer lugar. Sin embargo, este año los mendocinos y los cordobeses dieron la sorpresa.

"La cantidad de tramposos aumentó, pero no lo suficiente como para alcanzar a Mendoza y Córdoba, ciudades en las que el número de suscripciones al portal para buscar relaciones extramatrimoniales creció considerablemente", consideró Victor Hermosillo, el director regional del sitio.

En cuarto lugar en el ránking quedó la ciudad de La Plata con un 3,4% de inscriptos per cápita, seguida por Rosario con un 2,9%, Santa Fe capital con un 2%, Mar del Plata, que fue la capital de los infieles en 2012, quedó en el séptimo lugar (1,6%) y en los últimos puestos quedaron Concordia, Salta y Tucumán.

El ranking de 2015 queda confeccionado así:

1. Mendoza 2. Córdoba 3. Buenos Aires 4. La Plata 5. Rosario 6. Santa Fe 7. Mar del Plata 8. Concordia 9. Salta 10. Tucumán

Dejá tu comentario

Te puede interesar