domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se tiró una flatulencia en el subte y pasó algo increíble

Los pasajeros del servicio se vieron conmocionados por un insólito motivo. Mirá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un viaje normal en subte se vio de pronto convulsionado por un insólito motivo. En la línea 1 de Málaga, España, los pasajeros comenzaron a pedir auxilio presionando los botones de emergencia. Dentro de uno de los vagones, muchas personas se habían desmayado y otras estaban en mal estado, vomitando y tapándose la nariz y la boca.

“Nunca había percibido un olor tan asqueroso”, dijo uno de los empleados. “Cuando llegué al vagón me percaté de la gravedad del problema y llamé al maquinista para que detuviera el trayecto y así poder desalojar a los pasajeros”, añadió. Los servicios de emergencia trasladaron a 17 personas al un hospital de la ciudad, por un cuadro de intoxicación.

Lo más llamativo del revuelo generado es el motivo que lo ocasionó. La guardia civil investigó y llegó a una conclusión: “solo se trataba de una flatulencia“, reveló uno de los efectivos y agregó: “Una joven se dirigió hacia nosotros para decirnos que el olor tan dañino venía de su estómago”.

La joven pasajera les “comentó que llevaba siete días bebiendo un famoso vino dulce y que creía que ese olor tan putrefacto se debía a la ingesta de grandes cantidades”, dijo el policía. La causante del problema también fue trasladada al hospital para comprobar su estado de salud. Allí volvió a expulsar un gas, por lo que los profesionales decidieron ponerla en cuarentena para que los demás pacientes no corran riesgo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar