lunes 2 de octubre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Si te viera Chilavert... Ruggeri paseó en la "banana"

El ex campeón del mundo, Oscar Ruggeri, disfruta de sus vacaciones en la ciudad. El acutal panelista de TV paseó en la "banana". ¡Mirá las fotos!

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Oscar Ruggeri fue uno de los jugadores más temperamentales de la historia del fútbol argentino. Se lo vio pelearse con Chilavert, con jugadores brasileños y hasta con el difunto presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona. Pero todo eso es parte del pasado: hoy en día se lo puede ver paseando muy distendido por Mar del Plata y hasta se animó a subirse a la "banana".

El campeón del mundo en 1986 y actual panelista de televisión optó por disfrutar de las playas del Alfar junto a su familia y se metió al agua para disfrutar de un paseo en la "banana". Al ex entrenador de San Lorenzo de Almagro se lo vio muy divertido y relajado, pese a los clásicos tumbos que sufrió en el mar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar