martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pizzería

Un cliente enojado dejó una mala crítica en un local y le propusieron un juego insólito: "Si ganás, te regalamos pizzas de por vida"

El comensal se quejó del producto estrella del lugar. Para desafiarlo, le ofrecieron cocinar únicamente con agua y harina y en un corto lapso de tiempo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una histórica pizzería respondió a las críticas de un cliente que se quejó del precio de uno de sus tradicionales productos y le propuso realizar un novedoso juego. “Si ganás, te regalamos pizzas de por vida”, le dijeron.

Se trata de Via Apia, que, a través de sus redes sociales, compartió el mensaje de un usuario llamado Claudio, quien opinó que la pizza del lugar “no dejaba de ser agua con harina a $2000 por persona” y que era “un robo a mano armada”.

No contentos con la crítica recibida a su producto estrella, desde el local gastronómico decidieron redoblar la apuesta y ofrecerle una original propuesta a su cliente: “Esta noche pasate por el local, te vamos a dejar un kilo de harina y un litro de agua a tu nombre. Te damos una hora para que hagas la pizza que quieras”. Si Claudio lograba hacerlo, podría comer allí de manera gratuita, durante toda la vida. Sin embargo, ganar el premio no sería una tarea fácil: había ciertas reglas que cumplir.

image.png

“Claudio piensa que la pizza se hace con agua y harina. Claudio está equivocado. Pero bueno, que sea feliz”, expresaron este viernes desde Via Apia, la pizzería rosarina.

Te puede interesar: Tiene 18 años, empezó con un horno de barro hecho por su hermano y es uno de los mejores pizzeros de Sudamérica

Indignados con la opinión de su cliente insatisfecho, el local describió una serie de condiciones para ganar la infinidad de productos. “Vas a tener que hacer la pizza solo con ‘harina y agua’ y sin sumar otro ingrediente”, comenzaron.

image.png

“Tampoco podés gastar en empleados, leña, luz o gas. Si te da calor vas a tener que tomar agua natural, porque no podés usar heladeras para tener el agua fría. Y nada de ponerle salsa o mozzarella, dijiste ‘harina y agua’”, agregaron. Además, le prohibieron “construir un local, mantenerlo 58 años o comprar un horno”.

“Perdón si te parece que te respondimos mal pero hace 58 años que hacemos la mejor pizza del mundo y el tema nos pone sensibles. Si querés conocer cómo hacemos nuestras pizzas y por qué valen lo que valen, te invitamos a conocer nuestra empresa cuando quieras. Saludos Claudio, nos vemos esta noche”, indicó el tradicional local, en tono de chicana.

image.png

“Claudio, ya están tus cosas en el mostrador. A las 19 hs abrimos. Si no tenés la dirección, es Pellegrini 961... Hasta las 1 más o menos te esperamos”, señalaron.

Finalmente, el cliente no apareció, y ante su ausencia, la pizzería decidió lanzar la “Promo Claudio” hasta la medianoche, con la que ofrecieron un 15% de descuento en pizzas para todos aquellos que las fueran a retirar al mostrador con el nombre del crítico comensal.

image.png

“La Promo Claudio generó una cantidad de ventas rídicula. Se vendieron alrededor de 200 pizzas entre las 10 y las 12 de la noche. Es una pizzería de las más clásicas de la ciudad. Son tres generaciones haciendo la misma pizza en el mismo horno de barro que fabricó el abuelo de los dueños actuales, que se llamó Don Elia”, expresaron en diálogo con Infobae, Facundo Nuño y Ana Laura Angiulli, encargados de la comunicación del sitio, desde la agencia Almar Comunica.

Con el correr de las horas, la inédita reacción de Via Apia se viralizó en redes sociales, llegando a alcanzar más de dos millones de visualizaciones, y fue celebrada por otros renombrados locales gastronómicos como la conocida churrería El Topo: “Ahora prepárate para las 1 Estrellas que vas a recibir porque no le gustó tu respuesta. Te lo digo por experiencia”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar