miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

"Un meme en el cuello": se tatuó la fecha del recital de Justin Bieber antes de que se cancelara

La joven de 20 años expresó su desilusión en las redes sociales, luego de que se confirmara que el artista no se presentaría en la Argentina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 15:14

Justin Bieber canceló sus dos shows en Argentina, programados para el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata, por "problemas personales relacionados con su salud". La noticia generó grandes repercusiones entre sus fanáticos, que se expresaron en redes sociales.

Una de las más desbastadas fue la seguidora cordobesa Antonella Pagani, de 20 años, que tomó una decisión apresurada en la previa de los conciertos. La joven compartió su experiencia enTwitter y no tardó en volverse viral.

Cuando el cantante pop anunció su visita al país en el marco del “Justice World Tour”, la fanática se tatuó la fecha en la que él vendría al país, por supuesto, sin imaginar lo que iba a ocurrir cinco días previos a ese 10 de septiembre.

Con un meme en el cuello y el corazón roto… Gracias Justin, escribió @Ludmi_pagani17, junto con la foto del tatuaje que decía: “Justice, 10/9/2022”.

A las pocas horas la usuaria decidió borrar su publicación. Sin embargo, continuó con publicaciones que expresaban su desilusión por la cancelación de ambas fechas, como muchos de otros fanáticos.

En un comunicado oficial, Bieber explicó que la cancelación se debe a su delicado estado de salud y el síndrome de Ramasay-Hunt que atravesó a comienzos del año. “Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, sostuvo.

Muchos recordaron lo sucedido en 2013, donde también canceló un show en el Estadio Monumental de River Plate.

Dejá tu comentario

Te puede interesar