domingo 26 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tik Tok

Un mozo se emocionó por la propina que le dejaron pero descubrió una desagradable sorpresa

La historia fue difundida en redes sociales y despertó la indignación de la mayoría de los internautas. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un mozo contó un episodio bochornoso que vivió en uno de sus días más ajetreados de trabajo del verano. La historia fue difundida en redes sociales y despertó la indignación de los internautas.

El hombre dio a conocer que volvía con el sobre donde suele llevar el ticket un tanto más abultado que lo habitual y esperó hasta llegar a la caja para contar la propina. Cuando la vio no la podía creer, era más dinero del que imaginaba, pero cuando la fue a guardar descubrió una desagradable sorpresa.

Este nuevo episodio, que es furor en la red social de los videos Tik Tok, tiene como protagonista al empleado de un comercio gastronómico de Perú. Fue el propio mesero quien mostró su triste historia a la comunidad para desatar la polémica.

Con un breve clip musicalizado con un sonido que es tendencia, el mozo reveló la sorpresa desagradable que se encontró cuando retiró el ticket de un cliente.

Luego de brindar una buena atención al comensal, el usuario @joejuarez28 observó que le había dejado una "jugosa" propina para reconocer sus servicios.

Sin embargo, toda su alegría se convirtió en enojo y decepción cuando verificó que todos los billetes eran truchos. Una estafa, o broma pesada, que indignó a miles de tiktokeros.

De esta manera, Joe Juárez trabaja en un restaurante lujoso de Perú y en su video viral detalló que junto a un ticket tenía unos 350 soles, conformados con un billete de 200, otro de 100 y uno de 50.

Lamentablemente, toda la emoción cambio cuando el tiktokero los dio vuelta y todos pudieron ser testigos de la broma. Del otro lado, el papel no tenía nada impreso, solo había color blanco.

“Cuando el cliente se pasa de pendejo, ja, ja, ja”, señaló el muchacho en la descripción sobre el video, que acumuló poco más de 498.3 mil reproducciones en pocas horas.

Mientras tanto, en la leyenda del posteo viral, Joe agregó con humor: “Cositas que pasan, ja, ja, ja”. Y como era de esperarse, miles de usuarios de la plataforma expresaron su enojo o su risa por el curioso truco.

"Pero, dejó 20 soles de propina, eso no dicen", señaló un bromista entre los cientos de comentarios y otro apuntó: "En la boleta dice que deje 11 soles de propina, en fin, la hipotenusa".

"Al menos le alcanzó para imprimir la parte de atrás de los 50 soles", apuntó otro usuario. "Lo bueno que dejó propina", insistió otro gracioso de la red social de los videos.

Finalmente, otro tiktokero de Perú destacó el sentido del humor de sus compatriotas: "En otro país la gente estaría indignada, aquí nos reímos de esto".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar