miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pizzería

Una chica fue a comprar pizza y se la regalaron por un insólito motivo

La afortunada compartió la historia en sus redes sociales y las opiniones se dividieron en las posibles razones del regalo que incluyó la pizza y una gaseosa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fue tarde, no tenía ganas de cocinar y se inclinó por ir a buscar una grande de muzzarella a la pizzería de su barrio, sin embargo no se imaginó que iba a volver con uno de los mejores regalos de su vida.

La joven comenzó su relato en redes sociales contando que había pasado todo el día pintando y que estaba muy cansada para cocinar, por eso simplificó su cena con la elección de la pizza.

En un breve intercambio con el empleado notó que demoraban mucho en cobrarle y finalmente le tiró la frase matadora.

“Crucé a comprar pizza toda manchada de pintura. Le pregunto al pibe que me atiende siempre cómo está y me dice “ahora que te veo, mejor, linda” y procedió a regalarme pizza, fainá y una gaseosa. Adiós feminismo”, escribió Cami, como se hace llamar en la red social y miles de personas le envidiaron su “suerte de linda”.

image.png

El tuit de Cami se volvió viral en cuestión de minutos, alcanzando el millón de visualizaciones y más de 37 mil “likes”. Además, miles de personas se sumaron a la anécdota y le contaron situaciones similares que vivieron: “Yo acepté salir con un pibe porque siempre que iba a comprar me regalaba fernet y alfajores, resultó que meses después nos pusimos de novios”, le contó una chica impulsando el amor entre la joven y el vendedor de pizzas.

image.png

Aunque, la mayoría le expresó su “sana envidia” tanto por la pizza y la gaseosa gratis como por el hecho de “ser tan linda para que le regalen cosas”. “Que lindo el mundo de las lindas te re envidio la pizza y la Sprite está re cara”, comentó un seguidor, a lo que Cami le respondió humildemente: “No soy linda, igual, pero le sonreís un poco a un varón y lo tenés a tus pies”.

image.png

“A mi me ven recién levantada ya y corren :)”, bromeo una seguidora. “Siempre espectadora, nunca protagonista”, agregó otra chica.

Tras el increíble regalo, teniendo en cuenta lo caro que está todo hoy en día, muchos seguidores destacaron el enorme gesto que tuvo el chico con ella y le aseguraron que si les pasara a ellos no dudarían en ponerse de novios.

El caso fue meritorio de memes

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar