jueves 30 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Usaron su número en una cadena viral y no vas a creer lo que pasó

La mujer fue víctima de un falso mensaje que circuló por WhatsApp. La cadena anunciaba que un grupo de perros iban a ser sacrificados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sin embargo, en la mayoría de los casos, se trata de bromas de mal gusto. “Me han dicho cosas desgradables que borré rápido”, manifestó la víctima de la falsa cadena de los cachorros que iban a ser sacrificados en la perrera.

Si bien la información era errónea, el número es real y su dueña recibió decenas de respuestas. Al celular de la mujer llegaron mensajes para brindar ayuda, pero también diversas críticas e insultos. “Tuve que poner el teléfono en modo avión porque llegué a tener más de dos mil llamadas perdidas y las fui eliminando de a poco”, describió.

Fue tal la magnitud que alcanzó la viralización de la cadena, que en el estado de Whatsapp tuvo que poner: “No soy Mónica. Me hicieron una joda, no existen los perros”.

El texto decía: “Por si saben de alguien, van a sacrificar 236 perros de la perrera de pilar por cierre, 60 de ellos son cachorros, si quieren alguno llamen al …, preguntar por Mónica, si no les interesa por lo menos pasenló, son gratis, difundir a tope por favor”.

mensaje-4 mensaje-3 mensaje-2 mensaje-1 mensaje

 

Dejá tu comentario

Te puede interesar