sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

¿Vacaciones o abandono?: un conductor se olvidó a su esposa en la ruta y manejó 150 kilómetros sin darse cuenta

El hombre estuvo horas sin darse cuenta que su esposa, con quien se fue de vacaciones, no estaba a su lado en el auto y se percató cuando ella logró contactarlo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Muchos de los viajeros que eligieron pasar Navidad manejando en la ruta se preocuparon por el horario de llegada a los destinos, por qué iban a comer al momento del arribo, enumeraron los papeles que tenían que llevar en la guantera, entre otras eventualidades, pero ninguno se olvidó a su esposa en una parada como le pasó a un hombre semanas atrás.

El insólito hecho tuvo lugar cuando un hombre que estaba de vacaciones con su pareja se olvidó de ella cuando pararon en la ruta y continuó el camino.

Por lo que comenzó a manejar y la mujer quedó a la deriva durante varias horas.

Habían celebrado la Navidad juntos y a su regreso decidieron frenar en medio de la carretera para poder orinar, luego que él se negó a los pedidos de ella de parar en una estación.

Fue entonces cuando el hombre volvió a subir al auto, pero su pareja todavía no había vuelto al vehículo.

La historia sucedió en Tailandia, donde Boontom Chaimon, un hombre de 55 años, iba de vacaciones con su pareja, Amnuay, de Bangkok a Maha Sarakham.

Pero según el portal India Times, no se percató de aquel detalle y comenzó nuevamente a manejar por la ruta por la que volvía de sus vacaciones, mientras que la mujer quedó en medio de la zona sola a las tres de la mañana.

La reacción de la mujer fue de confusión, mientras veía que el hombre se alejaba, pero empezó a caminar para intentar conseguir alguien que la ayude.

Luego de dos horas, Kabin Buri, un distrito a 20 kilómetros de donde había quedado varada y se contactó con la policía.

Sin embargo, cuando quiso llamar a su pareja se dio cuenta que no tenía el celular con ella, sino que lo había dejado en un bolso dentro del auto.

Es entonces que pasaron tres horas más hasta que logró contactarse con su esposo, quien no se percató de la ausencia de la mujer hasta que lo llamó.

Para ese entonces, había hecho más de 150 kilómetros con el auto y comenzó así su regreso para reencontrarse.

Según trascendió en medios locales, ninguno de los dos discutió por lo sucedido y su reacción fue más calma de lo que se esperaba.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar