miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Video: encontró una araña gigante en la playa y al acercarse descubrió algo todavía más sorprendente

Los internautas que vieron el video dejaron miles de comentarios sobre el hallazgo que se produjo cerca de la costa. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El hallazgo de una araña gigante en una playa despertó sorpresa en miles de internautas, que vieron un video que subió el usuario @axelyamil_ a Tik Tok.

En el video, el joven camina mientras dice haber encontrado una araña y al acercarse para intentar manipularla, espera la reacción del “animal” que aseguró ser muy peligroso.

Parte del encanto del clip que lanzó a la fama al usuario de la red social de moda, se logró por el tono de voz en el que maneja la situación como si se tratara de un documental en medio de la selva y su vida corriera peligro por tratarse de un exótico y salvaje animal.

A pesar de la incertidumbre que generó este clip en los millones de personas que lo vieron, se supo que se trata de una araña gigante hecha de cáscara de coco que, gracias al gran realismo que tiene, desató la aracnofobia de los usuarios.

Mientras se acercaba a la araña dijo: “Puedo apreciar que está mansita, esta es una araña cumbres 17-09-10 Spiderman tres mil, como pueden ver está tranquila pero si la toco brinca muy feo, ya tiene como 250 mil años…”. De fondo, se escuchaban sin parar la risa de quien filmaba.

Cuando tocó la araña, impulsó el juguete y fue así como se pudo crear la ilusión de movimiento que le sacó más de un grito a todas las personas que lo vieron. El video que le causa aracnofobia a más de uno, ya cuenta con casi 67 millones de vistas, 7.2 millones de likes, 227 mil compartidas y 151 mil comentarios.

Tal como informó el Diario La Nación, varios usuarios de las redes sociales comentaron el video acerca de las reacciones que tuvieron con la “supuesta” araña: “Lo vi tres veces y fueron las tres veces que el alma se me salió del cuerpo”; “Yo me asusté”; “¿Quién más saltó cuando se movió?”; “Casi me da un infarto cuando la tocó”; “Si me la creí”; “Si me la creí, casi tiro mi teléfono cuando se movió”; “Creí que era real, ya ni quería ir a la playa”; “Se me salió el corazón” y “Esa araña fue la que mordió al Hombre Araña en el 2000?, fueron algunos de los comentarios más populares en el video.

Actualmente, este clip ya tiene dos partes más que se volvieron igual de virales con 14 millones y otra con 6 millones de vistas, donde se ve que el mexicano @axelyamil_ perfeccionó su personaje de documentalista de la vida salvaje. Su ingenio para asustar a los usuarios ya contiene efectos especiales con sensación de movimiento y un espectacular salto de la araña.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar