lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En pleno vuelo

Video: harta de maltratos, una azafata le gritó a un pasajero "¡Soy una empleada, no tu sirvienta!"

Los incidentes que ocurrieron en pleno vuelo recorrieron el mundo entero tras la difusión de un video que registró un pasajero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La pelea entre un pasajero de un avión y una azafata recorrió el mundo, tras la difusión de un video que registró un pasajero.

Gritos, acusaciones y llantos se intercalan en una acalorada discusión que paralizó a todos los testigos del incidente.

"Mi tripulación está llorando por su culpa, por favor intente entender", le intentó explicar una de las azafatas al hombre violento, en unos de los videos.

El pasajero comenzó a reclamar a gritos, lo que ocasionó que la azafata perdiera la paciencia y también le responda con gritos.

"¿Por qué me grita?", cuestiona el hombre, a lo que la azafata respondió "porque ustedes nos están gritando a nosotros. No, lo siento mucho, señor, pero no le puede hablar así a la tripulación".

La mujer se puso de pie y le explicó al pasajero que con todo el respeto lo intentaron escuchar; sin embargo, como se comportó groseramente con los miembros de la tripulación sus reclamos ya no iban a ser atendidos.

El hombre continuó discutiendo e incluso le grita a la azafata que se calle, lo que nuevamente provocó gritos dentro de la cabina.

"Cállese. Lo siento, pero no puede hablarme así (…) soy una empleada, no tu sirvienta", le dice la azafata, argumento que da por terminada la pelea.

Según informaron medios especializados en aeronavegación, el hecho ocurrió durante un vuelo de Estambul, Turquía, a Nueva Delhi, en India.

De acuerdo con la denuncia el incidente se habría desatado por un malentendido con los alimentos seleccionados por algunos pasajeros que viajaban en conexión.

https://twitter.com/shukla_tarun/status/1605480784743186432

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar