lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Video: sintió un cosquilleo dentro de sus zapatos y encontró la sorpresa más desagradable

Un usuario de TikTok compartió la peculiar situación que vivió en una caminata y recibió miles de reacciones por parte de sus seguidores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Todos lo temimos alguna vez. Un hombre descubrió un cosquilleo en sus zapatos al salir a la calle, se los sacó y encontró la sorpresa más desagradable, en una secuencia que contó a través de las redes sociales y que se viralizó, generando miles de reacciones.

Lo que creyó que sería un recorrido común y corriente se convirtió en una inesperada anécdota. ¿El motivo? Tenía un perturbador insecto en el interior de sus zapatos.

Según consignó el joven de El Salvador en su cuenta de TikTok @elsalvadorisamazing, desde un principio sentía algo extraño en el pie derecho, pero no le prestó atención y siguió con su camino habitual. Sin embargo, la molestia no cesó en ningún momento y tomó la decisión de observar qué era lo que sucedía.

En principio, se descalzó y dejó el zapato negro apoyado en la vereda. Tras realizar esta acción, descubrió algo que lo asustó por completo: tenía una cucaracha viva en el talón. “Salvadoreño que se respeta más de alguna vez le pasó”, escribió, con humor, junto al emoji de un rostro sonriente, en la descripción de la publicación.

Inmediatamente, el posteo recibió cientos de mensajes por parte de los usuarios, quienes relataron situaciones similares. “Me pasó lo mismo en un viaje y tenía muchas ganas de gritar, pero la gente dormía y tuve que esconder mis sentimientos”, comentó una usuaria.

Embed
@elsalvadorisamazing Salvadoreño que se respeta más de alguna vez le ha pasado #ElSalvador original sound - Htx.trokass

“Viví exactamente lo que a vos te pasó, pero yo no tenía calcetines. Ya sabrán el trauma que tengo hasta en la actualidad”, remarcó un segundo. “Por eso tengo la manía de sacudir mis zapatillas antes de vestirme, ya que en una oportunidad aplasté una cucaracha. Es lo más asqueroso que existe, te entiendo mucho”, destacó otra persona.

Con más de 500 mil reproducciones, el video en cuestión de días superó los 80 mil Me gusta y más de 900 comentarios. Asimismo, acumula anécdotas, reacciones y mensajes de todo tipo.

Fuente: La Nación

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar