Pachu Peña tiene uno de los ciclos más elegidos por el público en el canal de YouTube Luzu TV, cuyo dueño es Nicolás Occhiato. Y el miércoles pasado ese furor fue trasladado a las redes sociales por una tremenda metida de pata.

El humorista se mostró a gusto con unos sándwiches que preparó Gustavo, uno de sus compañeros, y se lo hizo saber en el momento. "Che muy ricos estos sándwiches, muy frescos, ¿los trajiste vos, Gus? Gracias", expresó. Inmediatamente, le consultó sobre su vida personal.

"Fachero Gustavo. ¿Está soltero o qué onda? ¿Casado?", preguntó curioso para la sonrisa incómoda de Gustavo. En ese momento le llegó el comentario de la producción que no solo descolocó a Pachu sino a todos los panelistas presentes. "¿Viudo? Ah, mirá...", dijo y se generó un silencio atroz y unas risas de fondo por la incómoda situación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCdeUPa-MIsY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEcMZAsWEzVxOj41aZAMXtmoWLMoODU4KDbITgyMW2rPBfRcIDoMOMOsv22kOWCjalMwFn5CVv20ZCZAWqSUgyWdZCm6pPFSdhG1ZCJQIlkQTiMZBskXybzs1BCyJ9MZC8nOauStaIjS9sPfFNi3hZAG1U5C8eaOBdrK8NtXgSjZBLGym9F1z79xwZD

"¿Que estás preguntando, 'Paiu'?", se escuchó por parte de uno de sus compañeros en tono gracioso mientras estallaban de risa. Claramente en la dinámica del programa nunca se esperaron en qué estado civil se encontraba y tras algunos segundos de silencio y risas, el humorista lanzó: "¡Hablen!".

El video del momento fue publicado a través de Instagram por la cuenta del programa. "Muy ricos sandiwchitos eh", cerró Pachu para rápidamente continuar el hilo del programa que tiene como protagonistas también a Martín Piroyanski y Peter de Polvorines.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate