Una mujer que vive con sus siete hijos en el barrio Caribe perdió todo como consecuencia del temporalque azota a Mar del Plata. El techo de su casa se voló con el fuerte viento de la madrugada y provocó que la lluvia mojara todo lo que había en el interior.

voladura de techo el caribe (1).jpeg

El comedor Mil Sonrisas, que funciona en el barrio, realizó una recorrida por la zona para colaborar con los vecinos afectados. Sin embargo, no alcanza, necesitan materiales de construcción para las reparaciones y abrigo para pasar la noche, porque decidieron no autoevacuarse.

voladura de techo el caribe (2).jpeg

Necesitan colchones, frazadas, lonas o nylon. Se les mojó todo”, afirmó a Ahora Mar del Plata una de las encargadas del comedor que llegó hasta la casa de esta familia.

voladura de techo el caribe (3).jpeg

La mujer explicó: “No se quisieron evacuar para evitar que les robaran lo poco que tienen. Conseguimos un rollo de nylon para tapar algunas de las aberturas y vamos casa por casa para ponerlo. Hay muchas casas afectadas”.

voladura de techo el caribe (4).jpeg

Quienes puedan colaborar con esta familia deberán concurrir al comedor, en Juan B Justo 9055, o comunicarse con Soledad al 2236 150176.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate