Lluego de un impresionante despliegue de música, figuras y, sobre todo, una increíble carga emotiva, ViveRo, el homenaje a Romina Yan, finalizó con las cálidas palabras de Cris Morena hacia su hija.

"Hola a todos. Hoy lo invisible nos invita y es visible. Hoy ViveRo gracias a la entrega de todos nuestros artistas que nos dan su amor, su tiempo, su talento, para que todo suceda como un milagro", arrancó Cris Morena.

"Gracias a los músicos, a nuestro director musical, a nuestros técnicos, coreógrafos, escenógrafos, iluminadores, vestuaristas, coristas, equipo técnico, a todos, todos, todos. Gracias Gustavo, gracias a mi hijo Tomás, a mis nietos Fran, Azul, Valentín, Inti y Mila, que la trajeron a esta noche de fiesta", agregó.

"Hay fiesta en el Cielo. Gracias a todos los que están aquí, a los que no veo pero imagino, al mundo entero, a toda la gente que está en Diagonal Norte y Cerrito. Gracias a todos por este puente invisible que generamos entre el Cielo y la Tierra. Chiquitita mía, Romina de mi corazón, éste es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos celebrándote", concluyó, quebrada en llanto.

Mirá el video!

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate