La 26 edición de Un Sol para los Chicos ya está lista y será con increíbles shows. Como todos los años, será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras.

A partir de las 12 en vivo por la pantalla de Canal Diezy por primera vez desde Tecnópolis, los famosos del mundo del espectáculo, la música, el periodismo y el deporte se suman a esta campaña solidaria.

La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Paula Chaves e Iván de Pineda.Además, desde las 15 horas, habrá importantes shows musicales: Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos, Toco para vos y Coronados de Gloria.

También el interior del país será protagonista, con la presentación en Salta de Miranda! y Marcela Morelo. Las entradas, que fueron entregadas en forma gratuita en Tecnópolis, se agotaron en menos de 48 horas.

En la edición de 2016, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron $52.827.793 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Ya te podés sumar a UNICEF: doná mensualmente con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria llamando al 0-810- 333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0 Km. El futuro de los chicos es hoy. ¡Sumate ahora!

Comentá y expresate