Pese a que está disfrutando de sus vacaciones Viviana Canosa se convirtió en Tendencia en Twitter y revolucionó las redes sociales. ¿Qué pasó? la periodista, que en los últimos tiempos generó adeptos y detractores por igual al manifestarse en forma polémica sobre temas sensibles como el aborto o la vacunación, compartió imágenes personales que causaron revuelo.

Horas más tarde, cuando descubrió que se había convertido en tendencia, preguntó: "¿Qué pasó? Estoy de vacaciones”. Y luego agradeció, acompañando el texto con una captura en la que se ve que mucha gente hablaba de ella al mismo tiempo. “Gracias a ustedes aunque no se bien por qué”, ironizó.

¿Qué había ocurrido? Primero la periodista compartió una imagen casera con el tema de Miguel Abuelo Buen día, día tomando mate y vestida solo con el top de una bikini negra, que dejaba ver un cuerpo escultural. Canosa contó que estaba leyendo un libro, como justificación para subir ese material.

image.png

En poco tiempo se convirtió en trending topic, con opiniones bien encontradas: algunos elogiaban lo que veían, mientras que otros fueron por el lado de la crítica. Sobre todo preguntando si la conductora se había hecho algo en su rostro o si había abusado del Photoshop.

Además, la conductora de Viviana con vos (A24), quien está recargando energías para su regreso a la televisión, confirmó su continuidad en Américacon una foto en la que se mostró relajada, a a cara lavada, anunciando que había firmado la renovación de su contrato.

Lo llamativo para los usuarios del mundo 2.0 es que notaron muy rejuvenecida a la conductora y de inmediato se generó un debate en las redes sociales entre los que aseguraban que es una mujer que se mantiene intacta a sus 50 años y no necesita maquillajes y otros que infirieron que la periodista se hizo un retoque en la cara.

image.png

Es que Canosa se dejó ver sin mucho maquillaje, con un rostro más natural que de costumbre y mirando fijamente a la cámara. Para demostrar que está “feliz” con su imagen, agregó un emoticón de “enamorada”cerca de su cara, lo que hizo que sus fanáticos se centraran en su rostro y se convirtiera en objeto de conversación en Twitter, donde en cuestión de horas fue trending topic.

Viviana Canosa: memes y reacciones a las foto de su cara

En Twitter los comentarios no tardaron en llegar, seguidos por un aluvión de menes. Lo llamativo es que hubo una verdadera grieta entre ellos, ya que hubo elogios y cuestionamientos por igual. “La nueva cara de Viviana Canosa, ¿Qué?”, comentó alguien. “Es la única famosa del país que sabe tocarse la cara”, retrucó otro.

“Se metió dentro del cuerpo botox, anestesia y no se que más para su cara nueva”, manifestó un tercero. “Es mi villana favorita”, fue otro comentario lleno de ironía. “Uno de los poquísimos casos en que las intervenciones están muy bien”, subrayó un seguidor. “Hay que reconocerlo, invirtió bien. Está espléndida”, opinó otro, siguiendo la línea de que hubo un retoque facial.

“Esta divina, pero ¿es real esta foto? ¿Cómo hizo para rejuvenecer de este modo?”, fue otro de los comentarios que pudieron verse en las redes sociales. Aunque muchos twitteros remarcaron que la conductora volvió a la cara de sus 20 años y, afines o no a su ideología política y de vida, se sorprendieron para bien con su renovada belleza.

“En esta foto beboteando con el mate tiene un aire a Charlize Theron, ¿o estoy delirando del calor?”, bromeó alguien. “Siempre fue hermosa, pero necesito saber cómo cuernos hizo para volver a tener 25 años”, sumó otro. “Esa storie de Viviana Canosa tiene más filtros, fillers y ácido hialurónico que todas las Kardashians juntas”, fue el ácido comentario de una mujer.

“Que avise si fue la lavandina o pase el número del cirujano” y “No entiendo que fue lo que se hizo Viviana Canosa pero lo quiero”, fueron otros de los comentarios que más se repitieron en la red social del pajarito.

Fuente: Clarín

Comentá y expresate