" Volá muy alto mi negrito querido. Un verdadero amigo nunca muere mientras lo tengamos vivo todos los días en nuestros recuerdos y corazón", expresó el joven en su cuenta de Instagram, seguido por un "¡Gracias por todo!".

"Me toca despedir a un gran amigo, una gran persona. Es doloroso haber perdido un gran amigo de la vida, pero tendré por siempre en mi ser los grandes momentos que hemos vivido juntos", dijo, en otro de los tramos del mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZHdr2iuUgR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGYLkiZADaaqarzplhlhaMQ3PmGejeMMoHeE2ByIloJcOS43bFqYZAuoHZB0vZBcUp43D2LgYzszfivKlWvjllgTBqvlCDSC6Pnlnf26gnn3ZBpB9ziDsBsnk4mlZAZCt6T9U8ZBSp9Exw1ebMG16iQwNA8mlgsN4uAsHiijAZBZAC7chkFzlExEgZD
View this post on Instagram

A post shared by El Terry (@juampi.marquez)

La publicación se llenó de mensajes de aliento, incluso de gente que no los conoció pero le apenó la noticia.

El joven dijo en diálogo con El Trece que a Pedro lo recordará como "un amigo que estaba en las buenas y en las malas"."Si tenías que hablar e ir a dar vueltas por una plaza, él estaba. Estaba siempre cuando necesitabas un consejo o simplemente un abrazo", graficó.

En sintonía, definió al estudiante de odontología que perdió la vida frente al parque San Martín como "una persona carismática y llena de bondad, por sobre todas las cosas".

La tía de Pedro también le rindió homenaje en redes sociales: "Espero que sepan entender que parte de mi vida se terminó", lamentó.

https://twitter.com/marcelitaokk/status/1485627436847046662

Los detalles de la muerte que conmueve a todo el país

Pedro Ignacio Bertelli encontró la muerte de forma cruel e insólita este lunes por la madrugada, luego de pasar una noche de diversión en uno de los boliches de la Normandina. En circunstancias que se investigan, el joven perdió el equilibrio en la avenida Patricio Peralta Ramos y Avellaneda, cayó al asfalto y fue arrollado por un colectivo de la línea 221.

El joven estaba veraneando junto a su familia en San Bernardo y había viajado a Mar del Plata para pasar el fin de semana. El domingo por la noche decidió salir a bailar con amigos y amigas, con quienes compartió una noche de música y baile en el boliche Mr. Jones.

En sus redes sociales se refleja lo bien que la pasó Pedro en Mar del Plata junto a sus amigos y amigas. A lo largo de la madrugada, disfrutó de una noche divertida y registró esos momentos con distintos videos que compartió desde el interior del boliche.

Sin embargo, en un instante, lo que era una noche de fiesta se convirtió en tragedia y dolor. Pasadas las 6,30, Pedro perdió el equilibrio en la calle y el chofer del colectivo no pudo evitar arrollarlo. El joven falleció en el acto.

Familiares, amigos y amigas del joven expresaron en las redes sociales de Pedro la consternación y el dolor que les provocó la triste noticia.

Comentá y expresate