Durante el cierre del fin de semana largo en Tandil se produjo un grave accidente en el que una familia que iba a bordo de una camioneta volcó. Tras el fuerte impacto, tres niños fueron internados con heridas de gravedad mientras que el conductor y su pareja están estables.

A través de las fuerzas de seguridad se conoció que el accidente vial se produjo en cercanías a Cerro Leones, en Tandil. Al momento de arribar los efectivos policiales, los involucrados ya habían sido trasladados.

Tres menores de edad fueron internados por politraumatismos, aunque uno de ellos fue trasladado a Mar del Plata por tener un traumatismo de cráneo. El padre de los menores, identificado como Diego Montero, fue dado de alta, que tenía algunos golpes, mientras que su esposa, Sabrina Bustos, no tuvo heridas de gravedad y también abandonó el hospital Santamarina de Tandil.

Fuentes que dialogaron con Vía Tandil indicaron que intervino personal de la Policía Científica, se pidió la historia clínica de los involucrados y el vehículo quedó retenido para realizarle pericias tras el accidente vial.

fuente: Via Tandil

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate