El titular del Emder, Guillermo Volponi, se comprometió a encontrar una solución al problema que surgió con la localía del "Cervecero" en el Polideportivo Islas Malvinas de cara a las Final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet: "Vamos a solucionar el problema", aseguró.

Según adelantó el funcionario de Arroyo a Telediario, el noticiero de Canal Diez, están tramitando un cambió de fechas: "Hablamos con autoridades de la Liga y con dirigentes de San Lorenzo -rival de Quilmes- para correr cuatro días los partidos y así poder jugar en el Polideportivo", afirmó.

"Tanto yo como el intendente Arroyo queremos que Quilmes juege estos partidos en la ciudad", dijo. Además, volvió a desligarse de culpas: "Nunca recibimos una nota de Quilmes pidiendo la reserva del estadio", manifestó.

Por último, Volponi se negó a hablar de los dichos de Zabala a este medio donde adelantó que lo denunciará ante la Justicia, pero aprovechó para criticarlo: "No debe tener la camiseta de hincha todo el tiempo", sentenció.

Comentá y expresate