Faltan tan solo dos meses para el inicio de la temporada y, si bien hasta el momento son pocas las obras que confirmaron su desembarco en el circuito comercial, ya hay expectativa sobre lo que puede ocurrir en los teatros de la próxima temporada.

Una de las primeras producciones confirmadas para la temporada 2017-2018 fue la comedia “Como el culo” con elenco renovado. Luego se sumó LizyTagliani, que arrasó en su primera temporada en la ciudad y quiere volver a conquistar al público con una nueva propuesta. Por su parte, una de las obras esperadas es “Los puentes de Madison”, con Araceli González y Facundo Arana, quienes regresan después de un largo tiempo sin verlos en las tablas marplatenses.

Martín Bossi, otro hacedor de éxitos teatrales, vuelve a apostar este verano por Mar del Plata con "Bossi Master Show 2018". Hasta el momento, será el encargado de abrir la temporada el 7 de diciembre en el Teatro Mar del Plata. El regreso del trío Midachi será otro de los platos fuertes de este verano.

Por otro lado, tras su presentación en el marco de una gira, “El show de la menopausia”volverá a las tablas locales. Mientras que Osvaldo Laport, Viviana Sáez, Ana María Picchio y Arnaldo André también firmaron su contrato para formar parte del verano marplatanse con una obra que se presentará en el teatro Santa Fe.

A estas propuestas se suma el teatro independiente de la ciudad,con gran cantidad de obras marplatenses que le dan vida a las salas los 12 meses del añoy durante la temporada no se quedan atrás.

Año tras año los productores buscan cómo atraer al espectador y en ocasiones no basta con grandes nombres. El año pasado, una de las fichas estuvo puesta en los valores de las entradas, cuyos precios se mantuvieron similares al año anterior.

Además, la última temporada hubo salas comerciales que permanecieron cerradas y la oferta se concentró en menos escenarios. Los productores argumentaron que, de esta manera, el público se debatiría entre las obras en cartel, que de esta manera recibirían un mayor flujo de público.

Habrá que ver qué pasará este año, cuando a solo dos meses de diciembre suenan grandes nombres y se aguarda un panorama más claro del futuro de la economía para conocer los valores que reflejarán las entradas en la ciudad que quiere volver a sentirse la “capital nacional del teatro”.

Comentá y expresate