Dos amigas de 20 años murieron al volcar en la ruta 56 cuando volvían a Buenos Aires desde la localidad bonaerense de Pinamar tras pasar unos días de descanso.

Las víctimas fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez. En el auto viajaban otras dos amigas -Catalina Vaccareza y Luna Valerga- que resultaron heridas y se salvaron de milagro.

image.png

El trágico accidente ocurrió en la ruta 56, a la altura del kilómetro 35 del tramo que une General Madariaga y General Conesa. Por causas que se desconocen y son materia de investigación, la conductora del Peugeot 208 blanco en el que viajaba junto a tres amigas perdió el control del vehículo y volcó.

Tras el fuerte impacto, dos de las jóvenes fallecieron en el acto. Los Bomberos Voluntarios de General Madariaga arribaron rápidamente al lugar y rescataron a las otras dos ocupantes del auto que resultaron heridas. Una ambulancia trasladó a las víctimas al hospital local, donde permanecen internadas pero fuera de peligro.

Las cuatro amigas -egresadas del colegio Inmaculada de la localidad de Morón- volvían a Castelar tras pasar unos días de descanso en Pinamar cuando se produjo el trágico accidente.

Las víctimas fueron asistidas por personal de Aubasa, Policía Vial y ambulancias del hospital de General Madariaga.

Fotos: Primer Plano Online.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate