Dos hombres acusados de robar armados que habían sido beneficiados con la excarcelación e incumplieron con las pautas volvieron a la Unidad Penal N°15 de Batán.

Entre la tarde del martes y el mediodía del miércoles, personal de la DDI Mar del Plata cumplimentó dos Órdenes de Detención libradas por los Juzgados de Ejecución a cargo de los jueces Juan Galarreta y Ricardo Perdichizzi contra dos individuos que habían sido beneficiados con medidas excarcelatorias, e incumplieron las pautas dispuestas para continuar gozando de su libertad.

En la tarde del martes, y a raiz de la Orden de Detención librada por el Juzgado de Ejecución 1 de Mar del Plata a cargo de Perdichizzi, los detectives de la DDI Mar del Plata cumplimentaron en la vía pública la medida dictada contra uno de los acusados, de 30 años.

En horas del mediodía del miércoles se efectivizó la Orden de Detención dispuesta por el Juzgado de Ejecución 2 a cargo de Galarreta, en este caso contra otro hombre de 37 años.

En ambos casos, los detenidos que se hallaban imputados del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en diferentes causas, recobraron su libertad mediante beneficios excarcelatorios.

No obstante ello, y no habiendo cumplido con las pautas impuestas por los magistrados de intervención, se dictó nuevamente su detención.

Comentá y expresate